El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Neopackaging es especialista en el diseño y la producción de máquinas blisteras, herramental y accesorios.

Nuestra empresa está integrada por un equipo profesional con amplia experiencia en investigación y desarrollo de soluciones de empaque.

Nos desempeñamos con éxito trabajando para las rigurosas exigencias de la industria farmacéutica, lo que nos ha permitido ampliar nuestra oferta a otros sectores manteniendo los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

Neopackaging nació en 2002 y a partir del año 2006 forma parte de Cronimo Group.

Nuestros productos ofrecen la mejor relación costo-beneficio a diversas necesidades de blisteado. El proceso de diseño, fabricación e instalación de nuestros equipos es realizado conforme a las normas y recomendaciones vigentes.
Poseemos además el know how y la tecnología para adaptar cada equipo a los requerimientos de nuestros clientes. Somos flexibles a las necesidades de cada uno de ellos en busca de una constante satisfacción. Esto nos convierte en una empresa proactiva, dinámica y eficiente en permanente crecimiento.

A través de alianzas tecnológicas y comerciales con empresas nacionales y extranjeras podemos ofrecer un excelente producto a nivel internacional.
Blisternova S.A. | Av. Belgrano 2650 (B1611DVS) Don Torcuato – Buenos Aires, Argentina - Tel.: (+54 11) 4727- 4333